• Su cerrajería de confianza

Especialistas en reparaciones y mantenimiento industrial en Ribadumia

Trabajos de mantenimiento industrial

En Pameva realizamos trabajos de mantenimiento industrial, en especial en el sector alimentario, usando materiales como el acero inoxidable de calidad AISI 316 y materiales plásticos sanitarios, como por ejemplo, para el forrado de paredes. Tenemos en cuenta los trabajos que se desarrollan en cada industrial para escoger los materiales más adecuados y duraderos.

Reparamos piezas y maquinaria, las renovamos utilizando productos especiales y las adaptamos a la normativa, sustituyendo válvulas y bridas. Es de vital importancia realizar un mantenimiento periódico de la maquinaria para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y evitar paralizar la producción, aspecto muy negativo en cualquier industrial.

El objetivo de Pameva es ofrecer un servicio integral de mantenimiento industrial tanto preventivo como de reparación o adecuación de maquinaria.

Disponemos de personal cualificado en solucionar cualquier imprevisto o urgencia que le surja referente a nuestra actividad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quieres solicitar un presupuesto adaptado para nuestros trabajos de mantenimiento.

Cerrajería en Ribadumia

Nuestros trabajos

Otros servicios de Pameva

Además de estar especializados en el mantenimiento industrial, en Pameva llevamos a cabo todo tipo de trabajos en metal. Somos una cerrajería de metal que fabrica a medida puertas, portales, cerramientos, barandillas, escaleras... una amplia variedad de productos y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, realizamos trabajos de aislamiento en cubiertas y fachadas para mejorar el confort en el interior de cualquier tipo de construcción.

Cerrajería en Ribadumia

Otros trabajos que realizamos

Venga a visitarnos a Ribadumia

Estamos en Gándara, 25A - Carrasqueira – Sisán, y le mostraremos las diferentes posibilidades de aislamiento para sus paredes o cubiertas exteriores.