Cubiertas y fachadas aislantes

En Pameva aislamos sus cubiertas o paredes exteriores con panel sándwich. Trabajamos varios formatos de panel, por ejemplo: panel forma teja para viviendas particulares o edificios, panel TAP para cubiertas de nave, para galpones agrarios, para aislar paredes... pudiendo ofrecerle varios colores y perfiles de cada uno.

El panel sándwich estándar es un material aislante formado por una chapa exterior galvanizada y lacada de unos 0,5 mm de espesor; una capa de poliuretano de una densidad de unos 40 Kg./m3 más o menos con un espesor a partir de 30 mm; y otra chapa galvanizada lacada de unos 4 mm de espesor que sería la chapa interior. Partiendo de este panel estándar existen distintos tipos de perfiles de chapa, colores y espesores de poliuretano.

También le ofrecemos otros tipos de paneles adaptados a las características especiales que se pueden dar en determinadas ubicaciones. Colocamos panel especial resistente a ambientes marinos.

Tejados panel sándwich imitación teja

Para el tejado de su vivienda, una obra rápida, de calidad y sin mantenimiento. Este es un material con grandes ventajas, pues es ligero, aislante y con una gran similitud a la teja, resistente a las inclemencias del tiempo.

Además, proporciona un interior más amplio y diáfano dado que su ligereza reduce la necesidad de pilares. Puede optar por acabados interiores a elegir entre blanco y madera.

Este tipo de chapas también admiten la colocación en la misma de puntos de luz, como ventanas, tragaluces y otros.

Fachadas panel sándwich

Para el aislamiento de fachadas y otras paredes de inmuebles, Pameva colocamos panel sándwich, existiendo otras variedades de perfiles, espesores y colores adaptados a esta posición.

Para sus naves, galpones u otras construcciones, en Pameva realizamos estructuras y cubiertas con panel sándwich de gran calidad, proporcionando así el aislamiento térmico y acústico que adapte su nave a las legislaciones actuales.

Venga a visitarnos a Ribadumia

Estamos en Gándara, 25A - Carrasqueira – Sisán, y le mostraremos las diferentes posibilidades de aislamiento para sus paredes o cubiertas exteriores.