Su cerrajería de confianza

En Pameva fabricamos, colocamos y reparamos todo tipo de puertas y portales a medida en aluminio, acero inoxidable, hierro y panel sándwich, así como de otro tipo de materiales como el policarbonato y/o metacrilato, con los cuales se deja entrar la luz.

Automatismos

Suministramos e instalamos motores y mandos con o sin fotocélulas para portales corredera, seccionales o abatibles; llevando a cabo también su mantenimiento y reparación.

Los materiales con los que contamos son de primera calidad, por lo que su durabilidad será máxima; además, trabajamos con una amplia gama de marcas muy reconocidas en el sector de los automatismos, con un gran abanico de soluciones y precios para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Seccionales

En Pameva suministramos y colocamos portales seccionales en variedad de colores y perfiles, en acabados color madera lacado, no laminado; realizando también el mantenimiento, puesta a punto, sustitución de piezas y revisión de la motorización.

A la hora de elegir un portal para una entrada de garaje o finca, tendremos que tener en cuenta diversos aspectos: las medidas de la entrada, la seguridad, la comodidad, el tipo de apertura y la motorización de la puerta.

Debido a la fácil y rápida instalación que conlleva un portal seccional, hace que sea uno de los más elegidos por los clientes para su instalación.

Contacte con Pameva

Con nuestra experiencia, le recomendaremos lo mejor en automatismos y el portal que mejor se ajuste a las características de donde vaya a ser instalado.